Se convoca una bolsa de empleo para docentes del Programa Formativo Celador Sanitario

viernes 27 de marzo de 2015 - 15:35 CET

La inscripción se debe formalizar a través dela sede electrónica de la Fundación General y se podrá realizar hasta el próximo 9 de abril.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna convoca una bolsa de empleo para docentes del Programa Formativo Celador Sanitario. La inscripción se debe formalizar a través de la sede electrónica de la Fundación y estará disponible desde el 27 de marzo hasta el próximo 9 de abril de 2015, ambos incluidos.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna impartirá esta acción formativa dentro del Proyecto de Itinerario Integrado de Inserción Laboral ISLANDS a partir del mes de mayo.

Para realizar la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y de lo expuesto en las bases que se presentan a continuación: