Se amplía el plazo de matrícula para el curso 'Hazlo tú mism@'

viernes 27 de marzo de 2015 - 14:08 CET

La matrícula se podrá realizar hasta el 8 de abril a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL. Esta actividad formativa, que profundizará en el hipervídeo como recursos de creación, comunicación e innovación, tiene una duración de treinta horas online y es convalidable por 3 ECTS.

El curso ‘Hazlo tú mism@’, impartido por Paloma López-Reillo, profesora del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL, y por Eduardo Negrín Torres, licenciado en Comunicación Audiovisual y doctorando de la ULL, amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de abril. Esta formación consta de treinta horas online y se imparte desde el 23 de marzo hasta el 30 de abril. Es convalidable por tres ECTS y profundizará en el hipervídeo como recurso de innovación, creación y comunicación.

Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son: reconocer conceptos relacionados con el saber hacer en el campo de la creación y la comunicación audiovisual hipermedia y transmedia, así como comprender la importancia de asumir un rol activo como emisor/receptor de conocimientos en el contexto de la sociedad líquida actual. Además, se crearán materiales audiovisuales interactivos de forma autónoma y se generarán hipervídeos con contenidos audiovisuales propios o de otros creadores, con la intención de aportar conocimiento sobre un tema de interés particular o corporativo.

Se trata de una actividad formativa eminentemente práctica. De esta manera, el alumnado generará materiales audiovisuales interactivos útiles para el proceso de formación, creación y comunicación. El curso se encuentra enmarcado dentro de la iniciativa Inter-Lab, un espacio de creación, investigación y comunicación de ideas de la Universidad de La Laguna.

La matrícula se podrá realizar hasta el 8 de abril a través de la sede electrónica de la Fundación general de la ULL. Tiene un precio de 75 euros para el público en general y de 60 euros para alumnado ULL y demandantes de empleo.

(Inscripción aquí)

(Más información aquí)