Primer listado definitivo de candidaturas aceptadas y excluidas para formar parte de la 2ª edición de la 'Escuela de Empleo'

viernes 27 de marzo de 2015 - 09:49 CET

Finalizado el periodo de alegaciones se procede a publicar el primer listado definitivo de candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas con su motivo para la selección de las personas que formarán parte del proyecto denominado ‘Escuela de Empleo 2015’.

A partir del día 8 de abril comienza la segunda fase de selección. En el listado definitivo se especifican las candidaturas y los horarios de:

1. Realización de las entrevista y entrega de la documentación acreditativa de los méritos expuestos
  2. Prueba de nivel de inglés.

Puede consultar el listado en:

Listado definitivo

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas se ha tomado como fundamento lo especificado en:

Descripción General de la Escuela