La tercera edición de Startup Weekend Tenerife contó con el apoyo de más de 20 empresas canarias

viernes 27 de marzo de 2015 - 15:49 CET

Las empresas ofrecieron diversos premios no sólo para los ganadores sino también para los finalistas.

La tercera edición de Startup Weekend Tenerife tuvo lugar los pasados días 21, 22 y 23 de marzo, en la Facultad de Bellas Artes y reunió a 68 participantes. Este evento contó con el apoyo de veintitrés empresas canarias y con el patrocinio, por tercer año consecutivo, de la Universidad de La Laguna y su Fundación. También colaboraron la agencia BC Publicidad, Grupo Rahn,  Smart y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife como patrocinadores platinum.

Otras empresas y entidades canarias que apostaron por Startup Weekend Tenerife y que colaboraron con el evento fueron: Coworking Anaga, Fletcher.Co, Iombi, Franja47, Naixu, Darma Project, ENC Legal & Corporate, Dorada, Metrotenerife, Fonteide, Musicanarias, Dulce Compañía, Universo Crowdfunding, Art&CO, Coworking Nomad, GRADE y Videolean.

Los premios ofrecidos por ellos fueron los siguientes:

· Primer premio

– Parque Científico y Tecnológico de Tenerife: al proyecto ganador del Startup Weekend seis meses de estancia gratuita o preincubación en el vivero de empresas.

– Flecher & CO: la elaboración en el diseño de un brandbook.

· Segundo premio

– Franja 47: tres puestos a media jornada durante tres meses, además de la posibilidad de que todo el equipo utilice la sala de reuniones durante 10 horas.

Videolean: al proyecto ganador una cuenta premium durante 3 meses para cubrir las diferentes acciones que necesiten en su fase de arranque.

– Coworking Nomad: ofrecimiento de su espacio para facilitar reuniones durante cuarenta horas en el plazo de dos meses.

· Tercer premio

– Coworking Anaga: Cuatro puestos coworking en tarifa completa durante un periodo de dos meses y disfrute de varios servicios como asesoramiento legal, de publicidad y marketing.

· Otros premios

– Escuela Canaria de Negocios: Ofrecen una beca valorada en 1.000? a uno de los integrantes del equipo ganador del tercer premio, para su Programa de Marketing Digital.

Naxiu y DARMA Projects: Ponen a disposición de uno de los proyectos del Startup Weekend Tenerife un interesante premio, que incluye un servicio de promoción en aceleradoras y 12 horas de mentoring.

– Dulce Compañía: A cada uno de los equipos ganadores les regala un set compuesto por 8 tazas, tabletas, botellas cava, puros chocolate, bolsas personalizadas, botellas de vino…

– Universo Crowdfunding: un paquete de 4 horas de servicios orientados hacia esta novedosa forma de conseguir financiar proyectos innovadores.

– Universo Crowdfunding: un paquete de 3 horas de servicios orientados hacia esta novedosa forma de conseguir financiar proyectos innovadores.

– Universo Crowdfunding: un paquete de 2 horas de servicios orientados hacia esta novedosa forma de conseguir financiar proyectos innovadores.