La Fundación General de la ULL permanecerá cerrada entre el 28 de marzo y el 5 de abril 2015

viernes 27 de marzo de 2015 - 11:28 CET

El cierre forma parte del plan de contención del gasto corriente implementado en la Institución Académica. El 6 de abril se retomará toda la actividad con normalidad.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se sumará en la Semana Santa al plan de contención del gasto corriente implementado en la Institución Académica.

En este periodo se acometerá un cierre comprendido entre el viernes 27 de marzo a las 21.00 horas al lunes 6 de abril de 2015 a las 6.00 horas. Se trata de un cierre integral de todos los centros y dependencias de la Universidad de La Laguna, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad.

En el caso de la Fundación General de la ULL (FGULL), se suspenden todas las actividades formativas (incluidas las correspondientes al Servicio de Idiomas) así como los servicios de asesoramiento (orientación laboral, emprendimiento, etc.). La secretaría permanecerá también cerrada durante este período.

Para la gestión de eventuales incidencias, se ha creado una cuenta de correo electrónico de contacto, permanentemente atendida, que está a disposición de los/as usuarios/as de la Fundación para casos de inminente urgencia y comunicación de cualquier incidencia durante el periodo de cierre: su dirección es cierre@fg.ull.es.

En relación a empresas o entidades de acogida de becas o prácticas se deberá realizar una comunicación inmediata en los casos de accidente, baja por incapacidad temporal y/o finalización de la estancia de estudiantes o becarios/as.