Abierta la inscripción para la Cápsula de Generación de Ideas Empresariales' de Emprende.La Laguna

viernes 27 de marzo de 2015 - 13:38 CET

Tendrá lugar el 14 de abril en el aulario de la Fundación. Se trata de una formación gratuita cuya inscripción ya está disponible y finalizará un día antes de la formación, el 13 de abril. Esta formación se centra en la generación creativa de posibles ideas de negocio. 

 

 

Las Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales (CGIE) son el primer eslabón en la formación de potenciales emprendedores que, aunque carezcan de una idea empresarial concreta, tienen cierta atracción y predisposición hacia el emprendimiento. Está dirigido a personas que se han planteado en algún momento la posibilidad de crear una empresa pero aún no saben con exactitud qué modelo de negocio desarrollar.

Se impartirá el 14 de abril de 2015. Desde hoy, 27 de marzo, hasta el próximo 13 de abril puede hacerse la inscripción a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (INSCRIPCIÓN AQUÍ)

La cápsula tendrá un día de duración, desarrollándose de forma intensiva entre las 9 y 18 horas en el el Aulario General de la Fundación General. Para esta primera edición se han habilitado veinte plazas. La metodología a seguir será muy dinámica con actividades fuera del aula, de forma que los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en la fase teórica. Además, se incidirá especialmente en las capacidades personales y creativas de cada persona, prestando apoyo en la generación de ideas y en su valoración para determinar si pueden tener viabilidad en el mercado. 

El objetivo de esta formación es que sus participantes sean capaces de transformar una idea de negocio en una empresa exitosa a largo plazo, así como dar a conocer las diferentes herramientas y fórmulas para saber detectar y generar ideas empresariales.

La jornada se dividirá en cuatro partes: introducción, motivación, observación y detección. Al finalizar se realizará una puesta en común de los resultados. 

Contacto:

emprendelalaguna@fg.ull.es

www.emprendelalaguna.es

92203190714

(Inscripción y más información aquí)