Primer listado provisional de la convocatoria de una beca de inserción laboral para la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de La Laguna

jueves 26 de marzo de 2015 - 15:58 CET

Finalizado el periodo de inscripción y revisadas las candidaturas recibidas, se procede a publicar el primer listado provisional de las candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas, con su correspondiente motivo, para la selección de un/a becario/a para la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de La Laguna.

A partir del día siguiente a esta publicación, se establece un periodo de 3 días (hasta el domingo 29 de marzo de 2015 a las 23:59h) para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste y resueltas las alegaciones se procederá a publicar el primer listado definitivo de este proceso selectivo. En dicho listado se especificará la fecha y hora de la entrevista personal.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico selección@fg.ull.es y utilizando el documento normalizado: “documento de alegaciones”.

Puede consultar el listado en:

Listado Provisional

Dispone de las Bases Generales y Perfil Singular de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Bases Generales

Perfil Singular