Primer listado provisional de candidaturas aceptadas y excluidas para formar parte de la 2ª edición de la 'Escuela de Empleo'

martes 24 de marzo de 2015 - 15:04 CET

Finalizado el periodo de inscripción y revisadas las candidaturas se procede a publicar el primer listado provisional de candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas con su motivo para la selección de las personas que formarán parte del proyecto denominado ‘Escuela de Empleo 2015’.

A partir de este momento se establece un periodo de 3 días naturales para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23.59h. del 26 de marzo de 2015, y resueltas las alegaciones se procederá a publicar el primer listado definitivo. En el listado se especifican las fechas y los horarios de:

1. Realización de las entrevista y entrega de la documentación acreditativa de los méritos expuestos
  2. Prueba de nivel de inglés.

Puede consultar el listado en:

Listado Provisional

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull,es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Dispone de las bases de esta convocatoria y de la información de las características de la Escuela en los enlaces siguientes:

Descripción General de la Escuela