La próxima semana comienza la segunda campaña universitaria de 'Dona Sangre' en este curso académico 2014-2015

viernes 13 de marzo de 2015 - 12:19 CET

Las unidades móviles de este servicio sanitario del Gobierno de Canarias recorrerán los distintos campus universitarios desde el día 16 hasta el 27 de marzo. Estarán en horario de mañana y de tarde.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias comienza la segunda campaña universitaria de donación de sangre para este curso académico 2013/2014.  Con esta nueva campaña dentro del panorama universitario, se pretende realizar un llamamiento al alumnado y personal universitario, así como para todo aquella persona externa que lo desee, para la donación de sangre. Se trata de conseguir una mayor concienciación entre estos colectivos sobre la importancia de la hemodonación.

Durante el lunes, las unidades estarán en la Biblioteca de Guajara y en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. El jueves se trasladan a la Facultad de Ciencias de la Salud y a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. El viernes repetirán las mismas facultades pero con distinto horario.  Desde el lunes hasta el jueves permanecerán en las Facultades de Ciencia. El miércoles, aparte de ciencias, también estarán en las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación y el jueves repetirán en el Comedor de Guajara. Será el viernes 27, último día de la campaña, cuando se acercarán a la Facultad de Educación, en el Edificio Central.

(Para consultar las secciones y los horarios aquí)