La Universidad de La Laguna celebra mañana su día institucional

martes 10 de marzo de 2015 - 12:07 CET

Con motivo del día institucional, mañana 11 de marzo, se celebrará un acto académico a las 19 horas en el Paraninfo con la colaboración de la asociación Alumni ULL.

Mañana, 11 de marzo, se celebra el 223 aniversario de la Universidad de La Laguna. Con motivo de su día institucional se celebrará un acto académico a las 19 horas en las instalaciones del Paraninfo, con la colaboración de la asociación Alumni ULL.

La sesión académica empezará a las 19 horas con la proyección del vídeo institucional “Lo que fue noticia en 2014”. Continuará con las palabras del rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech y con el reconocimiento y homenaje al personal jubilado de la ULL. Además, también se entregarán los premios institucionales, los premios de fin de carrera, los premios extraordinarios de doctorado y se hará un reconocimiento a la Excelencia Académica Universitaria.

También intervendrá la presidenta de la asociación de Alumni ULL, que hará entrega de los premios y reconocimientos otorgados por la asociación. Para finalizar el acto, habrá una actuación musical y se escuchará el Gaudeamus y un fragmento del himno de Canarias.