La Fundación se suma al manifiesto de la ULL por el Día de la Mujer

martes 10 de marzo de 2015 - 18:50 CET

Con esta adhesión la Fundación General de la ULL manifiesta la continuidad de su compromiso con el desarrollo de políticas internas y esxternas que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se hacer partícipe del Día Internacional de las Mujeres celebrado el pasado domingo 8 de marzo manifestando la renovación de su compromiso con el desarrollo de estrategias que promuevan la igualdad real en el entorno laboral de la propia Fundación y el conjunto de acciones que la misma desarrolla en forma de proyectos y servicios.

Desde junio de 2012 la Fundación cuenta con un Plan de Igualdad a través del que se ha creado una Comisión de Igualdad que se reúne periódicamente para tratar temas de este ámbito y evaluar la correcta aplicación del Plan.

Como símbolo de este compromiso la Fundación se suma al manifiesto suscrito por la Universidad de La Laguna.