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Solicitar cita previajueves 05 de marzo de 2015 - 12:59 CET
Esta nueva sesión del semillero de píldoras tuvo lugar ayer, 4 de marzo, en el aulario de la Fundación General de la ULL. Estuvo dedicada a los procesos de gestión administrativa de los Recursos Humanos de una empresa.
El semillero de píldoras formativas de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL realizó ayer, 4 de marzo, su décima sesión. Como viene siendo habitual, se desarrolló en su horario habitual de 16:30 a 19:30 horas en el aulario de la Fundación. Contó con la asistencia de veinte personas con inquietudes emprendedoras y estuvo dedicada a dar a conocer los diferentes procesos de gestión administrativa de los Recursos Humanos.
La sesión corrió a cargo de María José Díaz Bienes, responsable del Área de Gestión Laboral en Garoé Travis S.L. Ella fue la encargada de introducir a las personas asistentes en el marco de la gestión administrativa de los Recursos Humanos, relacionados con la contratación de personal, gestión de los contratos laborales, aplicación de convenios colectivos, análisis general de la estructura del modelo justificativo de salarios, entre otros. Todos estos conceptos fueron explicados de una manera sencilla y práctica, de manera que les resultase útil dicha información para la planificación y selección de la plantilla laboral.
Además, también realizaron cálculos de las cotizaciones de la seguridad social, tanto como asalariado y como autónomo, y se profundizó en los diferentes procedimientos de Inspección del Trabajo y Seguridad Social.
La próxima sesión será el 25 de marzo en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas, en el aulario de la Fundación General de la ULL y estará dedicada al marco tributario en el emprendimiento. Aquellas personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo hasta el mismo 25 de marzo a las doce de la mañana.
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