Tercer listado provisional constitución de bolsa de becarios/as

viernes 27 de febrero de 2015 - 14:15 CET

Finalizado la tercera fase del proceso selectivo da comienzo un nuevo periodo de alegaciones del criterio valorado.

A partir del 28 de febrero de 2015, comienza el periodo de eventuales alegaciones que finalizará a las 23.59h. del día 02 de marzo de 2015. Este periodo de alegaciones, en ningún caso, será período de subsanación de documentación.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo seleccion@fg.ull.es, para ello se deberá rellenar un documento normalizado habilitado para tal fin. (Documento anexo). Finalizado éste, y resueltas las alegaciones se procederá a publicar el tercer listado definitivo de constitución de la bolsa.

Las principales tareas de apoyo y colaboración a desarrollar serán las siguientes:

  1. Apoyo en la atención al público.
  2. Apoyo en tareas administrativas y en justificaciones económicas de proyectos.
  3. Apoyo en la gestión de contable, facturación y seguimiento.
  4. Apoyo en la generación de expedientes, matrícula y control presupuestario.

Asimismo, el procedimiento de selección para la confección de dicha bolsa de becarios/as con perfil administrativo tendrá como requisitos:

  1. Ser egresado universitario o titulado en ciclo superior de estudios relacionados con la rama administrativa con titulación homologada por el Ministerio de Educación Español.
  2. Realización de una carta de presentación dirigida específicamente a este proceso selectivo: ‘Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Becarios/as con perfil administrativo’.

Tercer listado provisional

Documento de alegaciones

Bases Generales

Perfil Singular