'La Laguna en Positivo', jornada sobre pensamiento positivo el próximo 21 de marzo

viernes 27 de febrero de 2015 - 13:47 CET

El Ayuntamiento de La Laguna organiza las primeras jornadas de ‘La Laguna en positivo’ con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la empresa de comunicación y marketing Nexglobal, entre otros. Se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en horario de mañana en el Espacio Cultural Aguere.

Próximamente se celebrará el evento ‘La laguna en positivo’ organizado por el Ayuntamiento de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Cuenta con la colaboración de la empresa de comunicación y marketing Nexglobal, la organización Felicidad Sostenible, el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Grupo Shinè. Tendrá lugar en el Espacio Cultural Aguere, de 10:30 a 14 horas.

El objetivo de esta jornada es generar un lugar de encuentro donde se potencie el pensamiento positivo, el optimismo, la innovación y el crecimiento personal como elementos de enriquecimiento personal y social. El programa consta de charlas en formato de píldoras informativas de veinte minutos y se cerrará con una ponencia más extensa a cargo de Eduardo Jauregui, experto en psicología positiva y  autor de libros como ‘El Sentido del Humor’, ‘Amor y Humor’, ‘Alta Diversión’ y ‘Juicio a los Humanos’.

Este acto será de carácter gratuito si bien es preciso formalizar una inscripción previa.

Para más información e inscripción haga clic aquí.