El Startup Weekend Tenerife recibe el apoyo de la Universidad de La Laguna y su Fundación General

jueves 26 de febrero de 2015 - 15:53 CET

La Universidad de La Laguna y su Fundación General repiten como patrocinadores principales de este evento internacional de emprendimiento ágil que se celbrará los próximos días 20,21 y 22 de marzo en el edificio de la sección de Bellas Artes. 

La Universidad de La Laguna se prepara para acoger la tercera edición del Startup Weekend Tenerife que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de marzo el el edificio de Bellas Artes, de la Facultad de Humanidades. Con el objetivo de dar un impulso a la comunidad universitaria y de jóvenes profesionales con talento para la creación de posibles ideas de negocio la Universidad de La Laguna y su Fundación General vuelven a convertirse, por tercer año consecutivo, en los principales patrocinadores de este evento. 

Las particularidades del Startup Weekend Tenerife son que tiene lugar a lo largo de todo un fin de semana y que reúne a participantes provenientes de especialidades profesionales muy diversas que trabajarán juntos para generar proyectos atractivos y con alta aplicabilidad. 

Además, la plataforma, al tratarse de un evento internacional, otroga mucha visibilidad tanto al proyecto ganador como a todos los participantes.

Tanto la información como la inscripción, que se encuentra actualmente disponible, pueden consultarse a tráves del siguiente enlace.