Segundo listado provisional de la convocatoria para la selección de beca de investigación con cargo al proyecto 'Evaluación de Escenarios de Generación Energética Mediante Sistemas Eólicos y Solares'

miércoles 25 de febrero de 2015 - 18:20 CET

Finalizada la segunda fase del proceso selectivo se procede a publicar el segundo listado provisional de aceptados/as en el proceso de selección de un/a becario/a para cubrir una plaza de beca formativa de investigación con cargo al proyecto Evaluación de Escenarios de Generación Energética Mediante Sistemas Eólicos y Solares. 

A partir de este momento comienza el periodo de eventuales alegaciones que finalizará el próximo día 28 de febrero de 2015. Finalizado éste y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el segundo listado definitivo con la confección de la bolsa.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado como fundamento las bases generales aquí y las bases específicas aquí. 

Puede ver el segundo listado provisional aquí.