Próximos cursos presenciales de 'Growth Hacking' dedicados a aprender estrategias de marketing y comercio digital

viernes 20 de febrero de 2015 - 09:57 CET

Tendrá lugar entre el 23 y 27 de febrero para el nivel 1 y entre el 13 y 17 de abril para el nivel 2. Ambos serán impartidos por Jacob Celso Rodríguez Torres y José Román Hernández Martín y es convalidable por 2 ECTS. Su inscripción está abierta hasta el mismo 23 de febrero para el nivel 1 y hasta el 9 de abril para el nivel 2.

Este mes de febrero dará comienzo el curso presencial de ‘Growth Hacking’ para aprender a analizar la efectividad de las estrategias, captar la atención de los clientes, medir los objetivos y mejorar la promoción de proyectos.  Se realizarán cursos de dos niveles y ambos serán impartidos por los docentes Jacob Celso Rodríguez Torres y José Román Hernández Martín. Serán convalidables por 2 ECTS y tendrán una duración de 20 horas.

El nivel 1 del curso está orientado a los profesionales que se inician en este campo y no están familiarizados con el marketing, la publicidad y la analítica. Tendrá lugar en el aula 11 de la Fundación General de la ULL  entre el 23 y 27 de febrero de 2015. Es convalidable por 2 ECTS y se ofertarán 13 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta el propio inicio del curso, 23 de febrero.

El nivel 2 del curso está orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica y quieren profundizar. Tendrá lugar en el aula 11 de la Fundación General de la ULL,  al igual que el curso de nivel 1. Se realizará entre el 13 y 17 de abril. También es convalidable por 2 ECTS y se ofertarán 27 plazas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de abril.

Los objetivos estipulados por estos cursos de ‘Growth Hacking’ son saber analizar la efectividad de las estrategias, tener una buena captación de clientes y mejorar la promoción de los servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento. Están compuestos por una serie de módulos en los que se desarrollaran actividades de consejos de posicionamiento e  indexación en Google o la creación de campañas entre otros. Para ello tendrán el apoyo de un aula virtual para el seguimiento de dudas, presentación de tareas, etc.

En el caso de no estar seguro sobre qué nivel elegir a la hora de inscribirse, la página web del curso ofrece un breve test en el que se aconsejará el nivel más apropiado para cada persona.

Para más información aquí.

Para la inscripción del nivel 1 aquí.

Para la inscripción de nivel 2 aquí.