Veintitrés personas aprendieron a vincular su local a la actividad económica en la octava píldora de Emprende.ull

jueves 12 de febrero de 2015 - 11:51 CET

La octava sesión el semillero de píldoras formativas de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL se celebró ayer, 11 de febrero, y estuvo impartida por Álvaro López, especialista en licencias de apertura de la Sociedad de Desarrollo.

El especialista en licencias de apertura de la Sociedad de Desarrollo, Álvaro López, fue el encargado de impartir ayer, miércoles 11 de febrero, la octava sesión del semillero de píldoras formativa de Emprende.ull. Estuvo dedicada a conocer cómo vincular un local o inmueble a la actividad económica y contó con la asistencia de veintitrés personas emprendedoras.

Esta acción formativa gratuita puso a disposición de las personas asistentes una guía con los diferentes pasos y trámites a seguir a la hora de abril un local en la zona metropolitana. Así, a través de una metodología eminentemente práctica, se describieron cada uno de los procedimientos a seguir para vincular un inmueble a una actividad económica concreta, con todo lo que implica a nivel de tributos.

Con este semillero de píldoras formativas se pretende dotar a las personas emprendedoras de nuevas competencias, herramientas, claves y aspectos a tener en cuenta para conseguir adaptar su negocio a los constantes cambios del mercado.

La próxima píldora formativa será la novena y se impartirá el próximo 25 de febrero. Se celebrará en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 en el aulario de la Fundación y tratará sobre contabilidad con el programa CONTANET.

(Más información e inscripción aquí)