El plazo para presentarse voluntario/a para colaborar en First Lego League Canarias finaliza el 3 de febrero

viernes 30 de enero de 2015 - 10:49 CET

Las personas que deseen apuntarse para formar parte del equipo de voluntarios/as solo tendrán que cumplimentar un formulario web. Los/as voluntarios/as pueden ser todas aquellas personas entusiastas y comprometidas que quieran aportar su talento y capacidades.

El Cabildo de Tenerife, a través de su área de Innovación y del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), continúa su captación de personas voluntarias para la tercera edición de First Lego League en Canarias, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona). Así, el plazo para presentarse voluntario o voluntaria se ha ampliado hasta el próximo martes 3 de febrero.

Todas aquellas personas que deseen apuntarse para formar parte del equipo de voluntarios/as podrán hacerlo cumplimentando un formulario web. Los/as voluntarios/as pueden ser estudiantes, profesores universitarios, particulares, padres, amigos y familiares de los participantes, así como personas entusiastas y comprometidas que aportan su talento y capacidades antes, durante y después de los torneos. Para ellos, el torneo es una jornada de diversión y descubrimiento, ya que aprenden de los equipos de la misma manera que los equipos aprenden de ellos.

First Lego League tiene como objetivo fomentar vocaciones científicas y tecnológicas entre los escolares a través de dos categorías de competición: la First Lego League (FLL), en la que intervienen chicos y chicas de entre 10 y 16 años; y la Junior First Lego League, en la que participan niños y niñas de entre los 6 y los 9 años.

(Inscripción aquí)