Abierta la convocatoria para la selección del proyecto que representará a la ULL en los VII Premios UNI>PROYECTA

viernes 30 de enero de 2015 - 11:36 CET

Hasta el 27 de febrero permanecerá abierto el plazo para que los estudiantes de la ULL puedan participar en la selección del mejor proyecto emprendedor de la universidad.

El pasado martes, 27 de enero, se abrió el plazo de presentación para que los estudiantes de la Universidad de La Laguna puedan participar en la selección del proyecto emprendedor que representará a la universidad en la VII edición de los premios UNI>PROYECTA, a nivel nacional. Estos premios están convocados por el Portal Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y su objetivo es reconocer los proyectos emprendedores universitarios de excelencia, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

El Vicerrectorado de Alumnado de la ULL será el encargado de organizar la selección el proyecto que representará a la universidad y del proyecto reserva. Los estudiantes o titulados universitarios, que hayan obtenido el título en los dos años inmediatamente anteriores al presente curso académico, interesados en participar deberán entregar sus proyectos y toda la documentación que se establece en las bases, hasta el 27 de febrero en el Registro General de la ULL y dirigido al Vicerrectorado de Alumnado.

Posteriormente, del 28 de febrero al 3 de marzo, se reunirá un jurado compuesto por la Vicerrectora de Alumnado de la Universidad, el Director de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y el Director Gerente de la Fundación General de la Universidad, que seleccionará el proyecto que representará a la ULL a nivel nacional y competirá con el resto de proyectos de otras universidades españolas.

UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios. Así, en la edición nacional se entregarán dos premios:

• Premio Uniproyecta Portal Universia, al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado de 10.000 euros y diploma acreditativo otorgado por el Portal Universia.
  • Premio Uniproyecta Fundación Universia, al mejor proyecto orientado a la atención a las personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros y diploma acreditativo otorgado por la Fundación Universia.

Para más información ver las bases del VII Premio UNI>PROYECTA.