La píldora formativa de Emprende.ull dedicada a la financiación bancaria reunió ayer a veintitrés personas

jueves 29 de enero de 2015 - 13:23 CET

Esta séptima sesión del ‘Semillero’ de píldoras formativas de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL se celebró ayer, 28 de enero, y estuvo impartida por Carlos Alberto Delgado, gerente de proyectos de Cajasiete.

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL continúa desarrollando su ‘Semillero’ de píldoras formativas. Así, ayer 28 de enero se celebró la séptima sesión, titulada ‘Cómo conseguir financiación bancaria’ y que contó con la asistencia de veintitrés personas. El ponente fue Carlos Alberto Delgado, gerente de proyectos de Cajasiete.

Durante las tres horas de duración de la acción formativa, Delgado acercó a los/as emprendedores/as asistentes las posibilidades más ventajosas de la financiación bancaria y explicó varios conceptos que deben tener en cuenta. Asimismo, dio a conocer los microcréditos disponibles para emprendedores/as, para saber cuál se adapta más al as necesidades de cada uno. A través de una metodología eminentemente práctica, también abordó algunos aspectos claves a tener en cuenta para una buena negociación, así como conceptos como TIN, TAE o Euribor.

La próxima píldora formativa será la octava y estará dedicada a cómo vincular un local o inmueble a la actividad económica. Se celebrará el próximo 11 de febrero en el aulario de la Fundación General de la ULL en su horario habitual, de 16:30 a 19:30.

(Más información e inscripción aquí)