Últimos días para presentarse como voluntario/a para colaborar con First Lego League Canarias

miércoles 28 de enero de 2015 - 12:04 CET

Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de voluntarios del torneo First Lego League Canarias solo tienen que cumplimentar un formulario web.

El Cabildo de Tenerife, a través de su área de Innovación y del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) continúa su captación de personas voluntarias para la tercera edición de First Lego League en Canarias, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona).

Los voluntarios/as pueden ser estudiantes, profesores universitarios, particulares, padres, amigos y familiares de los participantes, personas entusiastas y comprometidas que aportan su talento y capacidades antes, durante y después de los torneos. Para los voluntarios, el torneo es una jornada de diversión y descubrimiento. Aprenden de los equipos de la misma manera que los equipos aprenden de ellos.

First Lego League tiene como objetivo fomentar vocaciones científicas y tecnológicas entre los escolares a través de dos categorías de competición: la First Lego League (FLL), en la que intervienen chicos y chicas de entre 10 y 16 años; y la Junior First Lego League, en la que participan niños y niñas de entre los 6 y los 9 años.

(Inscripción aquí)