Los alumnos del curso de especialista en gestión enoturística de la Universidad de La Laguna visitan Bodega El Lomo

viernes 26 de diciembre de 2014 - 10:05 CET

Treinta y dos estudiantes del módulo de ‘Enología’ del ‘Curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos’ de la ULL visitaron la bodega El Lomo en Tegueste.

Los alumnos del módulo de ‘Enología’ del ‘Curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos’ de la Universidad visitaron el pasado sábado la bodega El Lomo y participaron en una ruta guiada por sus instalaciones en compañía de su director técnico Arsenio Gómez y el codirector del Aula, Gabriel Santos. Esta visita se enmarca en el programa académico del curso organizado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Codirector del Aula, Gabriel Santos, ha valorado muy positivamente esta visita ya que permite a los alumnos de este curso “conocer de primera manos los elementos y recursos de una agroindustria tan importante como es Bodega El Lomo”. Además en ese sentido, también ha subrayado la importancia de que los estudiantes se familiaricen con la actualidad del sector vitivinícola de Tenerife. 

La visita a la bodega cierra el programa académico del módulo de enología, y da paso al de Análisis Sensorial de Vinos que comenzará el 14 de enero del próximo.

(Más información sobre el curso aquí)

(Inscripción para el próximo módulo aquí)

*Nota de prensa y fotografía cedidas por el gabinete de comunicación de la ULL