La matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL continúa abierta

viernes 26 de diciembre de 2014 - 14:00 CET

Se ofertan cursos de inglés, alemán, francés, italiano, portugués, lengua de signos española, español y ruso. La matrícula para los cursos y la solicitud de las becas ‘Universitas Prolingua’ se podrá realizar hasta el 27 de enero.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, mantiene abierto su periodo de matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre de este curso académico desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 27 de enero de 2015. Las personas interesadas en formalizar la matrícula podrán hacerlo a través de la sede electrónica de la Fundación, solamente para los niveles iniciales.

Como otros años, se ofertan cursos de distintos niveles, duración e idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, portugués, lengua de signos española, español y ruso. Además, los cursos se impartirán en las tres sedes de este servicio: zona metropolitana, zona sur y zona norte.

A la hora de realizar la matrícula, las personas interesadas deberán tener en consideración la posibilidad de tener que realizar una prueba de nivel, con salvedad de las personas que hayan superado el anterior nivel en el primer cuatrimestre o en un periodo de tiempo inferior a un año. Para realizar dicha prueba, se podrá solicitar cita previa a partir del 7 de enero también a través de la sede electrónica.

Además, también se podrá solicitar la beca de idiomas ‘Universitas Prolingua’, que cubrirá 100 euros del precio de la matrícula del curso. Este cuatrimestre se convocan 200 becas y se podrá realizar la solicitud hasta el 27 de enero.

(Consulta la oferta de cursos aquí)

(Consulta aquí las bases para las becas Universitas Prolingua)