Vuelven las píldoras de Emprende.ull con una sesión dedicada al uso de herramientas Google para el negocio

martes 23 de diciembre de 2014 - 11:50 CET

Esta será la sexta píldora formativa de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL y tendrá lugar el 14 de enero de 16:30 a 19:30 horas. Estará impartida por José Frechín, socio fundador de Métriz Canarias SL y especialista en comunicación digital.

Las píldoras formativas de Emprende.ull regresarán en el mes de enero. Concretamente, la sexta sesión se celebrará el miércoles 14 de enero en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas en el aulario de la Fundación General de la ULL.

Esta nueva sesión formativa  del “Semillero” de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna estará enfocada al uso de herramientas de Google para el negocio. Por ello, los/as potenciales emprendedores/as que asistan aprenderán a utilizar las diferentes aplicaciones gratuitas de Google, que pueden servir para agilizar procedimiento de funcionamiento interno y sacarle el máximo partido al negocio.

Algunas aplicaciones de las que se hablará serán: Google Calendar, Google Place, Drive, que se emplea para documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones. También se tratarán las acciones  comerciales como la creación de una ficha gratuita de la empresa gracias a My Business, incluyendo datos, imágenes, vídeo, etc., de la compañía, que aparecerá en el buscador cuando los clientes potenciales introduzcan información local en Google Maps.

La sexta píldora formativa estará impartida por José Frechín, socio fundador de Métriz Canarias SL y especialista en comunicación digital, que proporcionará a los/as emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad de una manera eminentemente práctica.

La inscripción se podrá realizar hasta el mismo día 14 de enero a las doce de la mañana.

(Más información e inscripción aquí)