La Fundación General participó en la III Jornada de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna

martes 16 de diciembre de 2014 - 14:25 CET

La jornada tuvo lugar el pasado viernes 12 de diciembre en la plaza de la Concepción. El equipo técnico de las Áreas de Formación y Empleo de la Fundación estuvo presente con un stand informativo sobre los servicios que ofrecen.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna participó el pasado viernes 12 de diciembre en la III Jornada de Juventud, Formación y Empleo que organizó la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna. Así, estuvieron presentes diferentes integrantes del equipo técnico del Área de Empleo, con sus unidades de orientación, movilidad y recursos humanos, y del Área de Formación dando información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en cada Área.

La plaza de la Concepción acogió la tercera edición de estas jornadas. En ellas, además, la Unidad de Orientación Laboral impartió un taller sobre recomendaciones para realizar una entrevista de trabajo. Asimismo, este año se realizó especial hincapié en el trabajo fundamental que desempeñan las diferentes entidades que trabajan en la promoción  del empleo en el municipio, es decir, las entidades que conforman Empleo en Red La Laguna.

A lo largo de todo el día, se realizaron diversos talleres con temáticas igual de variadas: empaquetado de regalos, maquillaje para el trabajo, entrevistas de trabajo, primeros auxilios, restauración, reciclaje, nutrición, salud, peluquería, entre otros. De la misma manera, también habrá tres actuaciones musicales.