Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previajueves 04 de diciembre de 2014 - 11:02 CET
La quinta sesión del “semillero” de píldoras formativas de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL, que se celebrará el 10 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas, estará dedicada a la financiación de un negocio a través de esta nueva fórmula de cooperación colectiva.
Continúan las píldoras formativas de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull. En esta ocasión, la quinta sesión estará dedicada al mundo del crowdfunding, es decir, a la financiación colaborativa y se impartirá el próximo miércoles 10 de diciembre en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas en el aulario de la Fundación.
Esta píldora formativa, que como viene siendo habitual es de carácter gratuito, tiene como objetivo dar a conocer a los emprendedores, empresarios y a todas las personas asistentes esta modalidad de financiación, así como acercarles a las plataformas y herramientas disponibles. Para ello, se empleará una metodología eminentemente práctica para proporcionar a los emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Además, para ofrecer una formación más completa, será impartida por Ángel González Romero, co-fundador de la empresa Universo Crowdfunding y asesor de la Comisión Europea en Crowdfunding. Y es que, el crowdfunding se ha convertido en una fuente de financiación alternativa que cada vez tiene más éxito entre los emprendedores. Por este motivo, a lo largo de la sesión Ángel González dará conceptos básicos como: breve introducción a este tipo de financiación, tipos, ejemplos de plataformas y proyectos, elementos clave para llevar a cabo una campaña de crowdfunding exitosa, tipos de mecenas, comunidad, recompensas, plan financiero, plan de comunicación, entre otras. La segunda parte de la sesión se adentrará en una dinámica más práctica, ya que los asistentes deberán desarrollar una campaña de crowdfunding.
La inscripción se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General hasta el mismo día 10 de diciembre a las 12:00 horas.
Comentarios recientes