Suspensión de todas las actividades por alerta meteorológica

viernes 28 de noviembre de 2014 - 11:55 CET

La Fundación General de la ULL se suscribe al aviso de suspensión de actividad publicado por la Universidad de La Laguna. A partir de las 13:45 horas todos los centros e instalaciones de la ULL estarán cerrados y se cancelan todas las clases y actividades, incluidas las dependientes de la Fundación General de la ULL como el Servicio de Idiomas o los cursos del Área de Formación.

Ante la declaración de alerta roja por fuertes vientos en la isla de Tenerife en la mañana de hoy, viernes 28 de noviembre, la Universidad de La Laguna ha decidido cerrar todas sus instalaciones y suspender todas sus actividades a partir de las 13:45 horas.

Se recuerda que se debe circular con prudencia y evitar los desplazamientos por la posibilidad de accidentes provocados por la acción del viento. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha publicado una serie de recomendaciones para actuar en estas situaciones que rogamos tengan en cuenta.