La cuarta píldora formativa de Emprende.ull reúne a 14 personas interesadas en mejorar el diseño de un establecimiento

jueves 27 de noviembre de 2014 - 12:19 CET

Esta cuarta sesión se celebró ayer, miércoles 26 de noviembre, en el aulario de la Fundación General de la ULL y estuvo impartida por Abraham Guzmán y Arturo Marrero, dos profesionales del mundo del diseño de la empresa Facotrii Producciones S.L.

La cuarta sesión del “Ciclo de Píldoras Formativas” de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL contó ayer, miércoles 26 de noviembre, con la asistencia de 14 personas. Estuvo impartida por dos profesionales del mundo del diseño, Abraham Guzmán y Arturo Marrero, de Facotrii Producciones S.L., que se encargaron de dar a los/as potenciales emprendedores/as asistentes las herramientas y conceptos necesarios para mejorar el diseño del punto de venta.

Además, aplicando técnicas de marketing, analizaron las zonas del establecimiento y explicaron cómo orientarlas al cliente. También expusieron conceptos como: puntos calientes y fríos, colores, tipos de luces y distribución del mobiliario. Con una metodología eminentemente práctica, los/as asistentes finalizaron la sesión diseñando su propio local de negocios.

La próxima píldora formativa se celebrará el 10 de diciembre y estará dedicada al mundo del crowfunding.

(Más información e inscripción para la próxima píldora aquí)