Mañana se celebra en la ULL una conferencia sobre la legitimidad de las instituciones trasnacionales impartida por Martha Zapata

miércoles 26 de noviembre de 2014 - 14:18 CET

Tendrá lugar mañana, 27 de noviembre, a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades, sección Filosofía de la ULL. Martha Zapata es directora del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Libre de Berlín.

Mañana, jueves 27 de noviembre, se celebrará una conferencia denominada “El problema de la legitimidad de las instituciones trasnacionales” a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades, sección Filosofía de la Universidad de La Laguna. Estará impartida por Martha Zapata, directora del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Libre de Berlín.

Este acto está organizado a través del recientemente celebrado Congreso Iberoamericano de Innovación Pública NOVAGOB2014 y el Centro de Estudios Interdisciplinares Latinoamericanos (CEILAM).