La Universidad de La Laguna participará en las 'Miniferias de la Ciencia y la Innovación' de ACIISI que se celebran esta semana en Tenerife

martes 25 de noviembre de 2014 - 13:55 CET

Se celebran esta semana los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de La Universidad de La Laguna, Cienci@ULL, participará en ellas para dar a conocer varios proyectos de investigación de la ULL.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de La Laguna, Cienci@ULL, dará a conocer varios proyectos de investigación que se desarrollan en la institución académica en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2014. El evento se celebra esta semana, los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife. Inicialmente estaba programado que tuvieran lugar la semana pasada, pero debido al as condiciones meteorológicas que afectaron a Canarias, se aplazaron hasta esta semana.

El evento está organizado dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación que organiza la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias. Durante las tres jornadas, se podrán disfrutar de actividades de divulgación científica para todas las edades, así como la visita de colectivos sociales, familias, adultos y miles de escolares de toda la Isla.

Las Miniferias de Ciencia y la Innovación de Tenerife cuentan con la participación activa de numerosas entidades colaboradoras y se celebrarán en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, en los siguientes horarios: jueves y viernes de 09:00 a 13:30 horas (reservado a grupos escolares con asistencia previamente concertada) y de 17:00 a 20:00 horas. Y el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Además, está previsto que Juan Ruiz Alzola, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), inaugure las Miniferias de Tenerife en la zona central del Parque, delante de la Carpa de Experiencias, el jueves 27 de noviembre a las 10:15 horas.

(Más información aquí)