Abierto el plazo de inscripción para la 12ª edición de la iniciativa HP University

lunes 24 de noviembre de 2014 - 14:59 CET

Este programa ofrece al alumnado seleccionado la posibilidad de iniciar su carrera profesional en HP España a partir de marzo de 2015. Pueden presentar la solicitud de inscripción estudiantes o recién titulados en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, Informática, Industriales, ADE, Económicas y Marketing.

Recientemente se ha abierto el plazo de inscripción para la 12ª edición de la iniciativa HP University. A través de la página web de este programa, podrán presentar la solicitud de inscripción estudiantes o recién titulados en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, Informática, Industriales, ADE, Económicas y Marketing.  Además, también se requiere un nivel mínimo de inglés de B2, así como buen expediente académico.

HP University es una iniciativa conjunta de Hewlett-Packard, la Universidad Francisco de Vitoria y su Fundación Universidad-Empresa, en colaboración con la UFV que ofrece una oportunidad de formación y empleo a jóvenes estudiantes y recién titulados. Se encuentra dividida en tres fases: reclutamiento y selección se realizarán en los meses de noviembre y diciembre, formación en el mes de febrero e incorporación laboral en marzo de 2015.

Durante el mes de febrero de 2015, los candidatos seleccionados recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales, así como una bolsa de ayuda al estudio de 500 euros. La formación tendrá lugar en Madrid y estará impartida por la Universidad Francisco de Vitoria y por HP, y el contenido seguirá una estructura básica de tres módulos: formación técnica, formación en habilidades profesionales y formación en organización empresarial y/o estrategia de negocio. Más tarde, los/as participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard a partir de marzo de 2015.

(Más información y registro aquí)