La próxima semana se celebra una jornada técnica sobre las Smart Cities en Canarias

viernes 21 de noviembre de 2014 - 13:32 CET

El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación organizan este encuentro profesional que se celebra el próximo martes 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación organizan un encuentro profesional sobre las Smart Cities en Canarias. Esta jornada técnica, que se celebrará el próximo martes 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, tiene un carácter práctico y participativo.

Sus principales objetivos son integrar a los ingenieros y a sus empresas en un consorcio no formal apoyado, al menos, por seis Clusters de Canarias, impulsar esa colaboración para conseguir un mayor volumen de trabajo y de negocio en proyectos de Smart Cites, conocer una experiencia considerada como referente y divulgar documentación elaborada por el COIT en colaboración con la UAM, así como conocer iniciativas Smart Cites y Tenerife Smart Island.

En la sesión pública del acto se contará con la presencia de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife. Las plazas son limitadas, por lo que se para asistir se deberá realizar una inscripción gratuita aquí.

(Consulta el programa de la jornada aquí)