Aprobado el nuevo catálogo oficial de actividades de la Universidad de La Laguna para el curso 2014/2015

miércoles 22 de octubre de 2014 - 10:45 CEST

El alumnado podrá obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en las actividades.

Recientemente se ha aprobado el nuevo catálogo oficial de actividades de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2014/2015. Así, el alumnado que curse alguna de las actividades podrá obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en las actividades. Dicho  reconocimiento se realizará de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Reconocimiento de Créditos por Participación en Actividades Universitarias en Enseñanzas Oficiales de Grado de la ULL, y siempre sobre créditos de carácter optativo de la titulación correspondiente.

Las actividades serán muy amplias, y estarán orientadas a la cultura, el deporte, la representación estudiantil,  la solidaridad y la cooperación; así como en la formación complementaria específica para cada una de las carreras de la ULL. También se ofrecerán conferencias, jornadas informativas, etc.

El catálogo está conformado por actividades que organizarán los distintos centros y facultades de la ULL, así como sus vicerrectorados. Algunas de ellas estarán organizadas también por la Fundación General de la ULL, institutos universitarios, unidades o entidades públicas.

(Consulta el catálogo de actividades aquí)