Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previaviernes 03 de octubre de 2014 - 14:01 CEST
La Fundación General de la ULL y el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la de la Universidad de La Laguna ofrecen este nuevo curso de especialista. Se impartirá desde el 5 de noviembre de este año hasta el 14 de marzo de 2015.
La próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para la nueva oferta formativa de ‘Especialistas en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos’, que se desarrollará del 5 de noviembre de este año al 14 de marzo de 2015.
La Fundación General de la ULL y el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna proporcionarán a las personas que se inscriban en este curso de especialistas una formación teórico-práctica que facilite el ejercicio profesional. Además, también se pretende fomentar el conocimiento global de la actividad, incluyendo aspectos físicos y humanos, desde una perspectiva sintética. Se concretará la formación y el estudio con actuaciones y experiencias concretas que se están llevando a nivel insular, regional, y nacional, con el objeto de potenciar y aumentar la oferta de esta actividad.
El curso estará compuesto por cuatro módulos individuales: Viticultura, Enología, Análisis sensorial de vinos y Desarrollo de la actividad enoturística. Además, de forma opcional se celebrarán sesiones paralelas complementarias a la programación del curso con master class, seminarios, talleres y visitas técnicas.
Esta actividad formativa estará dirigida por Valerio L. Gutiérrez Afonso y Gabriel Santos, del Aula de Enoturismo, en coordinación con el equipo técnico de la Fundación General de la ULL, y dictada por docentes y profesionales del sector. Los módulos se realizarán los miércoles, jueves, y viernes en horario de tarde, y los sábados en horario de mañana se celebrarán sesiones prácticas o de visita.
Más información aquí.
Comentarios recientes