Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamiércoles 01 de octubre de 2014 - 12:39 CEST
El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna realizará dos nuevos cursos de inglés para preparar los exámenes del First Certificate in English (FCE) de Cambridge ESOL y el de B1 para la obtención del certificado otorgado por ACLES. Ambos cursos están bonificados por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y comenzarán a impartirse este mes de octubre.
El primero de los cursos comenzará a impartirse el próximo 13 de octubre y finalizará el 17 de diciembre. Se trata de un curso preparatorio para acceder al examen de acreditación de nivel B1 de inglés por el sistema ACLES. Constará de 50 horas: 40 presenciales y 10 virtuales, y se desarrollará los lunes y miércoles de 16 a 18 horas en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma. Tendrá un coste de 35 euros.
Para acceder al curso es necesario contar con un nivel de entrada mínimo de B1.3. En caso de no poder acreditarlo, será necesario realizar una prueba de nivel gratuita, la cual se desarrollará a través de campus virtual y skype. El plazo de inscripción para realizar la prueba estará abierto hasta el próximo 9 de octubre.
El segundo curso preparatorio será para la obtención del First Certificate in English (FCE) por el sistema de acreditación Cambridge ESOL. Este curso tendrá lugar del 27 de octubre al 15 de diciembre y constará de 40 horas presenciales. Se realizará los lunes y miércoles de 18 a 21 horas, también en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma y con un coste de 35 euros.
Se requiere un nivel de entrada mínimo de B2.2. En caso de no poder acreditarlo, será necesario realizar una prueba de nivel gratuita para acceder al curso, la cual se desarrollará a través de campus virtual y skype. El plazo de inscripción para realizar la prueba estará abierto hasta el próximo 9 de octubre.
La realización de estos cursos permite que el alumnado se presente a los exámenes de acreditación teniendo mayores probabilidades de superarlos.
Comentarios recientes