Primer Listado Provisional de Candidaturas Aceptadas y Excluidas para conformar una bolsa de empleo de Profesores de Ruso para el Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 29 de septiembre de 2014 - 18:36 CEST

Finalizado el periodo de inscripción y revisadas las candidaturas se procede a publicar el primer listado provisional de candidaturas aceptadas y excluidas con su motivo. A partir del día siguiente a esta publicación se abre un periodo para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. El periodo de alegaciones concluirá a las 23.59 horas del 2 octubre de 2014.

Esta convocatoria establece como requisitos mínimos, los siguientes:

1. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
  2. Acreditar el dominio de la lengua rusa.
  3. Poseer experiencia laboral mínima y demostrable de 12 meses en la impartición de clases de ruso en centros públicos y/o privados.

Asimismo, serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes:

Primera fase:

1.-Poseer experiencia laboral demostrable en ocupaciones relacionadas y en las que sea fundamental el uso del idioma ruso (máx. 15 ptos).

• 3 años o más (15 puntos)
  • De 1 a 3 años (10 puntos)
  • De 6 a 12 meses (5 puntos)

2.-Formación complementaria específica en metodología didáctica (máx. 15 ptos).

• A partir de 300 horas (15 puntos)
  • Entre 150 y 299 horas (10 puntos)
  • Entre 50 y 149 horas (5 puntos)

3.-Carta de presentación dirigida específicamente a la Fundación General de la Universidad de La Laguna indicando la motivación por el puesto. (puntuación máxima de 5 puntos)

Segunda fase:

1.-Prueba de acreditación de nivel del idioma al que se opta. (Apto/No Apto)

2.-Entrevista personal presencial, por videoconferencia y/o telefónica, en la que se tendrán en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, las actitudes y aptitudes personales. (máx. 15 puntos).

Puede consultar el listado provisional en el siguiente enlace:

Listado Provisional

Para eventuales alegaciones debe utilizar el siguiente documento:

Documento de alegaciones

Puede consultar las bases de esta convocatoria en los siguientes enlaces:

Bases Generales

Bases Específicas