Segundo listado provisional en el proceso de selección para el desarrollo de actividades de evaluación de la calidad formativa

jueves 25 de septiembre de 2014 - 16:10 CEST

A partir del día siguiente a la publicación de este listado, se establece un periodo de 3 días naturales para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. 

Finalizado la primera fase del proceso de selección, se presenta el segundo listado provisional de personas aceptadas en el proceso de selección de personal para el desarrollo de actividades de evaluación de la calidad formativa.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo seleccion@fg.ull.es; para ello se deberá rellenar un documento normalizado habilitado para tal fin.

A partir del día siguiente a la publicación de este listado, se establece un periodo de 3 días naturales para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Segundo listado provisional de aceptados/as en el proceso de selección de personal para el desarrollo de actividades de evaluación de la calidad formativa en este enlace.

Puede consultar las bases de esta convocatoria y el baremo en los siguientes enlaces:

Bases Generales

Perfil Singular