Convocatoria para la selección de personal para conformar una bolsa de empleo de Profesores de Ruso para el Servicio de Idiomas de la ULL

martes 23 de septiembre de 2014 - 10:53 CEST

Se abre la convocatoria para la selección de personal para conformar una bolsa de empleo de Profesores de Ruso para el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. El plazo para formalizar la inscripción finaliza el próximo 28 de septiembre de 2014.

Las principales funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son las siguientes:

1. Elaboración de materiales docentes para la enseñanza de idiomas
  2. Realización de pruebas de nivel para la correcta ubicación de los alumnos en niveles
  3. Impartición de clases presenciales y tutorización de cursos o complementos formativos virtuales
  4. Realización, corrección y revisión con el alumnado de exámenes evaluativos

La convocatoria establece como requisitos mínimos, los siguientes:

1. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
  2. Acreditar el dominio de la lengua rusa.
  3. Poseer experiencia laboral mínima y demostrable de 12 meses en la impartición de clases de ruso en centros públicos y/o privados.

Asimismo, serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes:

Primera fase:

1.-Poseer experiencia laboral demostrable en ocupaciones relacionadas y en las que sea fundamental el uso del idioma ruso (máx. 15 ptos).

• 3 años o más (15 puntos)
  • De 1 a 3 años (10 puntos)
  • De 6 a 12 meses (5 puntos)

2.-Formación complementaria específica en metodología didáctica (máx. 15 ptos).

• A partir de 300 horas (15 puntos)
  • Entre 150 y 299 horas (10 puntos)
  • Entre 50 y 149 horas (5 puntos)

3.-Carta de presentación dirigida específicamente a la Fundación General de la Universidad de La Laguna indicando la motivación por el puesto. (puntuación máxima de 5 puntos)

Segunda fase:

1.-Prueba de acreditación de nivel del idioma al que se opta. (Apto/No Apto)

2.-Entrevista personal presencial, por videoconferencia y/o telefónica, en la que se tendrán en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, las actitudes y aptitudes personales. (máx. 15 puntos).

Puede consultar las bases de esta convocatoria en los siguientes enlaces:

Bases Generales

Bases Específicas

Para realizar la inscripción siga el enlace que se muestra a continuación:

Sede Electrónica