Resolución definitiva de las `Becas Prolingua 2013 (Intensivos de Verano)´

lunes 22 de septiembre de 2014 - 10:18 CEST

Una vez examinadas las alegaciones presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2013 (cursos de verano), publica las listas definitivas  de becas concedidas, excluidas y reservas.

Reunida hoy, día 19 de septiembre, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2013, intensivos de verano, y una vez analizadas las alegaciones presentadas, hace pública los listados definitivos:

CUPO CABILDO:

CUPO GENERAL:

Se establece el plazo que finaliza el día 29 de septiembre de 2014 a las 14:00 horas, para que los solicitantes que han obtenido beca firmen la aceptación de la misma y faciliten el número del IBAN de la cuenta donde desean que se les realice la devolución. Transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que desiste y se procederá al llamamiento según orden de reserva.