Segundo listado provisional del proceso de selección para el proyecto 'Isora.Emprende'

jueves 18 de septiembre de 2014 - 17:14 CEST

Finalizada la segunda fase del proceso se procede a publicar el segundo listado provisional dando comienzo desde el 19 hasta las 23.59h. del 21 de septiembre de 2014 el periodo de eventuales alegaciones. Finalizadas éstas, se procederá a publicar el listado definitivo con la candidatura seleccionada.

Isora.Emprende es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Guía de Isora, la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Se desarrolla con la firme intención de ser un nexo de unión entre los diferentes agentes colaboradores y programas dirigidos a la creación y consolidación de empresas. Una labor básica e importante para la generación de tejido empresarial de Guía de Isora, teniendo como eje básico la formación de potenciales emprendedores y con ello, la mejora de la calidad, potencialidad y consolidación de sus iniciativas empresariales.

Isora.emprende aglutina una serie de acciones encaminadas a fomentar acciones de emprendimiento entre los ciudadanos del municipio, así como promover la consolidación y supervivencia tanto de empresas de nueva creación como empresas con un largo recorrido.

Isora.emprende surge de la convicción en que el desarrollo local pasa por la potenciación, diversificación y revitalización del tejido económico del municipio desde un enfoque sistémico del territorio, sus recursos y los agentes implicados.

En este sentido, el diseño de las acciones se fundamentan en el análisis del territorio, de los recursos disponibles y de las necesidades e intereses de sus ocupantes, con el propósito último de facilitar un programa de emprendimiento que se adapte y saque partido de las condiciones particulares del municipio y de sus habitantes.

Isora.emprende se propone garantizar que los negocios a desarrollar en el municipio, lo hagan con un aval de viabilidad técnica, económica y de mercado.

Puede consultar las bases de esta convocatoria y el baremo en los siguientes enlaces, es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos especificados tanto en las bases generales como en el perfil singular.

Para poder superar la primera fase del proceso es fundamental el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1. Titulados universitarios preferentemente en la rama de gestión, administración de empresas y/o economía.
  2. Máster relacionado con la gestión, administración de empresas y/o economía.
  3. Diez meses de experiencia demostrable, como mínimo, desarrollando funciones de asesoramiento a empresas y/o emprendedores.

Puede consultar el listado en:

Segundo listado provisional

Para eventuales alegaciones debe utilizar el siguiente documento:

Documento de alegaciones

Puede consultar las bases de esta convocatoria y el baremo en los siguientes enlaces. Es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos especificados tanto en las bases generales como en el perfil singular.

Bases Generales

Perfil Singular