Últimos días de matrícula para los exámenes de acreditación de nivel de inglés por ACLES que se desarrollarán el 5 de septiembre

miércoles 27 de agosto de 2014 - 15:13 CEST

El próximo cinco de septiembre, viernes, tendrán lugar los exámenes de acreditación de ACLES para los niveles B1 y B2 de inglés; el período de matrícula finaliza el viernes 29 de agosto.

El plazo de matrícula para los exámenes que el Servicio de Idiomas realizará el próximo 5 de septiembre finaliza este viernes, día 29 de agosto. Se trata de los exámenes de certificación de nivel del idioma inglés según el sistema acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES).

Estas acreditaciones tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países. También están ya disponibles las inscripciones para las convocatorias durante todo el año 2014.

Desde enero de este año el Servicio de Idiomas de la ULL es un centro acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES), para expedir certificados de examen de dominio del idioma inglés, que son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados. Así, los niveles B1 y B2 de inglés otorgados por el Servicio de Idiomas de la ULL a través de estos exámenes tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.

Aquí puedes consultar toda la información referente a estos exámenes.