Se inicia la nueva edición del Programa Jóvenes Graduados/as de Leroy Merlin

martes 26 de agosto de 2014 - 13:22 CEST

El Área de Empleo de la Fundación General vuelve a ser la encargada de intermediar en la preselección de candidaturas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 2 de septiembre.

A partir de hoy y hasta el 2 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar en el Programa Jóvenes Graduados/as de Leroy Merlin a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Programa Jóvenes Graduad@s de la empresa Leroy Merlin tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios y quieran desarrollar su carrera profesional convirtiéndose en jefes/as de sección. Desde el año 2013 la empresa ha adjudicado la preselección de candidaturas a la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través de la cual los particiantes han recibido formación y asesoramiento para hacer frente al proceso selectivo.

En esta ocasión, se exigirá a las personas candidatas poseer titulación universitaria, tener una experiencia mínima de 6 meses y disponibilidad geográfica nacional. Se valorará haber realizado el Programa de Orientación Laboral (ITINERA) y tener conocimiento de idiomas.

El Grupo Leroy Merlin tiene previsto realizar otra edición del programa a finales de año, para la que contará de nuevo con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Inscríbete aquí