El Cabildo organiza una edición especial del foro de inversión TF Invierte dirigido a proyectos empresariales innovadores avanzados

martes 26 de agosto de 2014 - 13:13 CEST

El foro de inversión TF Invierte Gold Edition, organizado por el Cabildo de Tenerife a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), y que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de octubre, con el patrocinio de Cajasiete, y en colaboración con Sodecan, brinda la oportunidad a las startups (empresas de nueva creación con grandes posibilidades de negocio y asociadas a la innovación) de encontrar financiación privada para sus proyectos.

Este programa está dirigido a todas aquellas startups basadas en proyectos de base tecnológica, escalables y de carácter global, que ya hayan validado su modelo de negocio o se hayan abierto al mercado y tengan sus primeros resultados de facturación. Se valorará, aunque no se excluyen otras, las que hayan participado en alguna de las cinco ediciones realizadas de TF Invierte.

En la Gold Edition se contará con la asistencia de un grupo de Business Angels que asistirá a la Escuela TF Invierte Business Angel Academy, cuya formación será impartida por Ángel Cavada, director de la red de business angels BusinessInFact. Además, se contará con un panel de Business Angels e inversores de reconocida experiencia a nivel nacional que acudirán al foro de inversión, que tendrá lugar el 24 de octubre en el Salón de Actos de Cajasiete, y se reunirán posteriormente cara a cara con los emprendedores participantes el 25 de octubre.

La inscripción de esta formación especializada está bonificada por la entidad Cajasiete para aquellas matrículas que se formalicen antes del 15 de septiembre. El programa TF Invierte ha preparado a 40 startups, seis de ellas invertidas, con más de un millón de euros de inversión en las cinco ediciones realizadas.

Los promotores que deseen participar, podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre en el formulario web en el que se deberá aportar la información básica del proyecto. Toda la información relativa al TF Invierte Gold Edition y a TF invierte Business Angel Academy se encuentra en la web, así como en redes sociales (Facebook Twitter).

*Nota cedida