Una de las empresas premiadas en el Foro de Presentación de Proyectos de Emprende.LaLaguna precisa incorporar colaboradores

jueves 31 de julio de 2014 - 14:12 CEST

Mirolui Canarias es una empresa que pretende crear y comercializar dispositivos médicos que monitorizan variables sobre el sistema cardiovascular y tras obtener el tercer premio del Foro de Emprende.LaLaguna se ha decidido a ampliar su proyecto.

 

 

Milouri se encuentra en la fase de finalización de proyecto de innovación y precisa incorporar a su equipo de investigación:

  • Ingeniero/a Informático en sistemas o programador con conocimientos en J2EE.
  • Técnico/a en Electrónica o en Telecomunicaciones con conocimientos básicos en diseños de PCB.
  • Epidemiólogo/a con conocimientos para el desarrollo de un programa de testeo clínico.

El trabajo estará orientado y supervisado por un Director Técnico del área, un Ingeniero Superior Electrónico encargado del desarrollo, y el Jefe del Departamento Informático, encargado del desarrollo del área informática. De igual manera el epidemiólogo/a estará supervisado y guiado por el médico del proyecto.

Se valorará que el informático/a tenga experiencia en el desarrollo y programación de móviles y servidores, y conocimientos básicos de diseños en PCB, en el caso del Técnico en Electrónica o Telecomunicaciones.

Se requiere para los puestos a estudiantes de último año de carrera, o recién graduados, con ganas de aprender y querer colaborar en el proyecto.

Las condiciones de trabajo y de la remuneración económica serán explicadas en la entrevista.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la empresa a través de los siguientes medios:

 

Móvil: 638938920

E-Mail: miroluiprincipal@hotmail.com