Vídeo resumen del Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna

martes 29 de julio de 2014 - 15:16 CEST

El Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna se celebró el pasado 27 de julio en el Antiguo Convento de Santo Domingo, en La Laguna. 

Los participantes del Taller de Iniciativas Empresariales del programa Emprende.LaLaguna gestionado por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL, Emprende.ull, con la financiación del Ayuntamiento de La Laguna, han crearon un total de trece proyectos empresariales que se podrían poner en marcha en el municipio de La Laguna en un futuro próximo.
Estos proyectos confluyeron en un Foro de Presentación de Proyectos Empresariales que se celebró el 17 de julio en la Sala de Cristal del Antiguo Convento de Santo Domingo en el centro de La Laguna. 
La apertura del evento contó con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo y de Elena Oliva, representante del proyecto LaLagunaValley.
Las iniciativas ganadoras de dicho encuentro de evaluación del talento empresarial resultaron: 1º, Fdapp (gestor de códigos de barras de productos alimenticios); 2º, Como en casa (plataforma digital de comercialización de menús semanales naturales y frescos listos para cocinar); y 3º, Mirolui Canarias (creación y comercialización de dispositivos médicos que monitorizan variables sobre el sistema cardiovascular).