Primer Listado Definitivo de Aceptados/as y Excluidos/as para conformar una bolsa de empleo de Profesores de Alemán para el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

lunes 30 de junio de 2014 - 11:01 CEST

Finalizado el periodo de alegaciones se procede a publicar el primer listado definitivo de aceptados/as y excluidos/as con su motivo para la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo de profesores de alemán para la realización de trabajos en el contexto del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna mediante la tipología de contrato laboral, mercantil y/o autónomo, dependiendo de las eventuales necesidades que precise el Servicio de Idiomas.

A partir de la publicación de este primer listado definitivo comienza la segunda fase de selección cuyas pruebas se realizarán el jueves 3 de julio de 2014 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Tal y como se establece en las bases, los requisitos son los siguientes:

1. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
  2. Acreditar el dominio de la lengua alemana (en caso de no disponer de acreditación se realizará una prueba de acreditación según el punto 1 de la segunda fase del proceso de selección).
  3. Poseer experiencia laboral mínima y demostrable de 12 meses en la impartición de clases de alemán en centros públicos y/o privados.

Asimismo, serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes:

Primera fase:

1. Poseer experiencia laboral demostrable en ocupaciones relacionadas y en las que sea fundamental el uso del idioma alemán (máx. 10 ptos).
  2. Carta de presentación dirigida específicamente a la Fundación General de la Universidad de La Laguna indicando la motivación por el puesto. (puntuación máxima de 5 puntos)

Segunda fase:

1. Prueba de acreditación de nivel del idioma al que se opta. (Apto/No Apto)
  2. Entrevista personal presencial, por videoconferencia y/o telefónica, en la que se tendrán en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, las actitudes y aptitudes personales. (máx. 25 puntos).

Puede consultar el listado en el siguiente enlace:

Listado Definitivo

Puede consultar las bases:

Bases Específicas

Bases Generales