Se inicia proceso de inscripción para seleccionar a un técnico de apoyo para el proyecto 'Barrios por el Empleo'

viernes 27 de junio de 2014 - 13:39 CEST

Se abre la convocatoria para la selección de personal para el proyecto ‘Barrios por el Empleo’. El plazo para formalizar la inscripción finaliza el próximo 4 de julio de 2014.

Las principales funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son las siguientes:

1. Análisis de la situación de la red de centros educativos públicos presentes en la zona de actuación y de las acciones y/o actividades en materia de mejora de la empleabilidad dirigidas a las familias de su alumnado.
  2. Elaboración, de forma conjunta con el equipo técnico del centro educativo de referencia, de una programación de actividades grupales centradas en la mejora de la empleabilidad, que se desarrollarán, como mínimo, en dos centros educativos de la zona de actuación y cuya población objetivo serán los familiares del alumnado que se encuentren en situación de desempleo.
  3. Ejecución del programa de actividades en coordinación con el equipo directivo y el cuerpo docente de los centros escolares de referencia, siguiendo la línea metodológica que define a Barrios por el Empleo.
  4. Apoyo en las actividades de carácter comunitario de Barrios por el Empleo.
  5. Apoyo en las labores técnicas y administrativas de la iniciativa Barrios por el Empleo.
  6. Difusión de los avances y resultados del proyecto a través de los canales facilitados por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna y específicamente por los propios de la iniciativa Barrios por el Empleo.
  7. Evaluación y justificación del proyecto.

La convocatoria establece como requisitos mínimos, los siguientes:

1. Estar en posesión de una titulación universitaria de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social y/o Maestro/a  en cualquier especialidad.
  2. Tener experiencia mínima y demostrable de 2 años en acción comunitaria.
  3. Tener experiencia mínima y demostrable de 1 año en gestión de proyectos.

Puede consultar las bases de esta convocatoria y el baremo en los siguientes enlaces:

Bases Generales

Bases Específicas

Para realizar la inscripción siga el enlace que se muestra a continuación:

Sede Electrónica