Se amplía el plazo de inscripción de la `Escuela de Empleo´

viernes 27 de junio de 2014 - 14:39 CEST

Las personas interesadas en participar en este nuevo proyecto podrán apuntarse hasta el día 6 de julio. Además, atendiendo a las demandas recibidas, se ha decidido extender la edad mínima para acceder a la Escuela, aunque continuarán teniendo preferencia los mayores de 26 años.

La `Escuela de Empleo´ mantendrá activa su inscripción hasta el próximo día 6 de julio. Además, la organización de la Escuela ha decidido modificar el requisito relativo a la edad mínima de acceso a la misma, en respuesta a las múltiples solicitudes planteadas en este sentido. Así, las personas menores de 26 años también podrán acceder a este proyecto formativo aunque se mantiene una situación de preferencia para las que cuenten con esta  edad o superior a esta.

La `Escuela de Empleo´ unirá formación especializada y orientación para facilitar el acceso al empleo. Se pretende favorecer el acceso al empleo de personas sin experiencia laboral. Para ello se tratará de que los participantes adquieran competencias transversales, promoviendo la búsqueda activa de empleo, potenciando el desarrollo de sus carreras profesionales y facilitando la inserción.

La duración de este proyecto es de 280 horas de carácter semipresencial y está previsto que comience su actividad en el próximo mes de septiembre.

Aquí pueden consultar más información sobre la Escuela y la inscripción.