Nuevo curso: 'Inglés para la docencia'

jueves 26 de junio de 2014 - 17:45 CEST

El curso está dirigido a profesorado de educación primaria y secundaria que necesita o desea mejorar sus conocimientos y habilidades lingüísticas en lengua inglesa con vistas a participar en programas CLIL. Se desarrollará entre el 9 y el 31 de julio y la matrícula está actualmente abierta. 

El Servicio de Idiomas de la ULL presenta un nuevo curso de inglés de carácter específico: ‘Inglés para la docencia’. Se desarrollará entre el 9 y el 31 de julio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, de lunes a jueves en horario de mañana. 

En el curso se cubrirá una variedad de situaciones comunicativas dentro y fuera del aula, para dotar al profesorado del vocabulario y fraseología necesarios para desenvolverse con mayor seguridad y naturalidad a la hora de gestionar y estructurar sus clases: iniciar la sesión, explicar y ejemplificar, dar instrucciones, verificar la comprensión por parte de los alumnos, resolver dudas, imponer disciplina, fijar tareas o concluir. Se proporcionará una revisión de contenidos lingüísticos del nivel B1 y se trabajará especialmente la comunicación oral.

Para incorporarse al curso y facilitar su aprovechamiento es necesario demostrar un nivel mínimo de dominio del idioma equivalente a B1.3, para lo que se puede realizar una prueba de nivel previa cita: fg.ull.es/A14050245 

Más información y matrícula.